Noticias

08 de julio de 2015

#PTP 500 mil votos y miles de aportes

#Juventud del Frente Popular

 

 
 Los jóvenes elegimos en un plenario de la Juventud del Frente Popular en Santa Fe a nuestra candidata a vice; luego con el lanzamiento de la candidatura presidencial Víctor de Gennaro– Evangelina Codoni, en el Plenario de la CEPA en la Universidad Nacional de Córdoba; y en la Capital Federal en un acto con los jóvenes del FP de Capital y gran Buenos Aires, nos llenamos de ganas y entusiasmo y vamos avanzando en la pelea por los 500.000 votos que necesitamos en agosto, para estar en octubre. Tenemos un desafío que es volcar a toda la JCR para conseguir los miles de aportes necesarios en esta colecta financiera, para llegar a miles con nuestras propuestas y que miles sostengan con su aporte a esta Juventud que hoy se propone salir y enfrentar a las grandes estructuras de las clases dominantes en el terreno electoral. Para hacerlo, necesitamos una estructura financiera propia, de autosostenimiento e independiente de cualquier grupo económico.
La campaña electoral nos planta en muy buenas condiciones, pedir que nos aporten para poder bancar una campaña que hacemos a pulmón y con “tiza y con carbón”.
La experiencia demuestra que donde integramos los avales con los aportes, los aportes con la pelea del voto, y salimos para afuera con todo, lo nuestro es muy bien recibido. No solo nos va muy bien en la campaña y la colecta, sino que también crece la JCR. A lo largo y a lo ancho de nuestro país vamos desplegando iniciativas que nos acerquen a la gente para discutir, ofrecer nuestro frente popular y pedir que nos aporten para poder llegar a agosto y pasar las PASO. 
Entre las actividades, podemos mencionar la Segunda Jornada Juvenil de Rebeldía en Jujuy, organizada por los jóvenes del Frente Popular.  En la capital de Santa Fe realizamos campaña en una escuela secundaria en medio del proceso de elección del centro. En Rosario se realizó un torneo de fútbol femenino en la facultad de Psicología, donde pudimos integrar la problemática de las mujeres, con las necesidades propias de la facultad y las propuestas del Frente Popular.