Noticias

02 de septiembre de 2015

El viernes 28 de agosto en el Lucaina Hotel de Chubut, se realizó una conferencia de prensa conjunta del PACH (Comité Benito Martins de Comodoro) y PTP-Frente Popular, para que se respete la voluntad popular en las PASO.

Reclamo del Frente Popular y el PACH

Conferencia de prensa en Chubut

Difundieron un comunicado que expresa:
 
  • Para que se respete la voluntad popular ya que ambos partidos pasaron el 1,5% de las PASO en Comodoro Rivadavia, pese a lo resuelto por el Tribunal Electoral Provincial y Municipal.
  • Difundieron un comunicado que expresa:
     
    • Para que se respete la voluntad popular ya que ambos partidos pasaron el 1,5% de las PASO en Comodoro Rivadavia, pese a lo resuelto por el Tribunal Electoral Provincial y Municipal.
    •  Para que los reclamos populares frente a la crisis estén en octubre. Y que la paguen “los que la juntaron en pala” en la década K: PAE, Aluar, Benetton, etc., y no los trabajadores y el pueblo chubutense.
    •  Porque no somos ciudadanos de segunda.
    •  Para que se discuta que en Comodoro falta el agua, luz, gas para el pueblo. Que se discuta el ajuste, la inflación y la entrega K, los salarios miserables de docentes, estatales y privados, para parar los despidos petroleros y la construcción; por una YPF 100% estatal; para discutir la entrega de Cerro Dragón a Pan American, la contaminación y los tanques petroleros que se derrumban; vivienda digna, trabajo para todos, tierra para todos. n
     
    PACH-Comite Benito Martins: 
    Claudio Sandoval (pre candidato intendente Comodoro), Mabel Anhorn (pre candidata a Vice Intendente), Exequiel Sanchez (pre candidato 1er concejal), Guido Sarmiento (pre candidato a concejal), Miriam Matus (tribunal de Cuentas), Beto Calculef (pre candidato a intendente de Sarmiento).
     
    Frente Popular-PTP: 
    Marcelo Barab, Paula Mamani (apoderados), Magali Stoyanoff (pre candidata intendente), Fernando García (pre candidato vice intendente),Gabriel Seron 
    (pre candidato 1er concejal) Cristina Gauta (pre candidato Concejal), Lucas Campos, Daniel Murphy, Claudia Amarillo.