Empujamos un frente electoral

Personería provisoria en Entre Ríos

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
31/05/2017 - 13:38
El lunes 29 de mayo a las 10 hs. se realizó la audiencia en la Secretaría Electoral de Paraná, donde se notificó el reconocimiento de la personería político electoral provisoria del Partido del Trabajo y del Pueblo distrito Entre Ríos. 
Luego de un largo proceso de trabajo, con recorrido en una parte importante de la provincia, establecimos contacto con diversos sectores de trabajadores, desocupados, jóvenes, mujeres. Esto nos permitió conocer las distintas situaciones y sus opiniones. 
Dieron adhesión, reconociendo acuerdos con nuestras posiciones políticas, y el papel creciente de la CCC en la lucha en las calles por trabajo y contra el hambre. Asimismo, nos encontramos con ex integrantes de la CCC. Muchos de ellos se afiliaron en este recorrido, en medio de la campaña electoral.
 
Plenario Provincial del PTP
Sábado 3 de junio de 2017, de 9 a 15.30 hs. En el Club Catamarca Central de Paraná.
Temario: Reseña sobre el logro de la personería provisoria del PTP en la provincia de Entre Ríos. Planificar el logro de la personería definitiva. Formación de comisiones con los representantes de los diferentes departamentos y localidades de la provincia, para realizar diagnóstico de la situación política y social, y elaborar un programa de propuestas. Acto de cierre con la presencia de la presidenta del PTP Nacional, compañera Elena Hanono, e invitados de fuerzas políticas.
Trabajamos por un frente electoral. En la provincia con el P. Socialista, P. Socialista Auténtico, Libres del Sur y se sigue conversando con otros dirigentes que vienen del massismo. 
 
firma: 
Corresponsal
Edicion: 
Hoy 1670 31/05/2017