Noticias

03 de marzo de 2015

Se lanzaron las Juntas Promotoras en Moreno y Morón.

Lanzamientos del Frente Popular

Zona Oeste del Gran Buenos Aires

En Moreno

En Moreno

El Viernes 27 de Febrero se hizo una Conferencia de Prensa para lanzar públicamente la Junta Promotora del Frente en Moreno. Participaron compañeros del PTP, de UP, de Emancipación Sur y del multiespacio cultural “El culebrón Timbal”. Estuvieron presentes varios medios radiales y televisivos locales que hicieron notas y preguntas a los integrantes de la Junta Promotora. Se planteó la convocatoria próxima a un Encuentro de la Militancia del Frente en el distrito para avanzar en la discusión del programa local.

 

En Morón

El viernes 27 se constituyó la Junta Promotora del Frente Popular de Morón. Estuvieron presentes compañeros de UP, el PTP y Emancipación Sur.  También participaron compañeros de la Agrupación 29 de Mayo-Lista 2 de la CTA local, trabajadores del Hospital Posadas y municipales. Nos acompañaron compañeros de la dirección provincial de UP. Se planteó la alegría de aportar a la construcción de este frente politico con compañeros que venimos compartiendo muchas luchas y la necesidad de fortalecer el frente y pelear por instalarlo con esfuerzo militante en los lugares de trabajo y en los barrios hacia el primer gran objetivo de superar las PASO.

Se resolvió acompañar la lucha de los trabajadores del Posadas que marchan a una actividad el 4/3 en el Hospital con la presencia de Pablo Micheli. Se planteó también continuar acompañando la lucha por Justicia de los Familiares de la Masacre de Once como lo hicimos el último 22F en Plaza de Mayo. Y tomar también el reclamo de vecinos de Haedo y de los trabajadores ferroviarios para que no se entreguen los terrenos del ferrocarril para la ampliación del Parque Industrial “La Cantábrica”. También se quedó en convocar en una fecha próxima a un Encuentro de la Militancia en el distrito para avanzar en la campaña.