Pelear por ser una tercera fuerza en la provincia de Tucumán

Lanzamiento del Frente Amplio Tucumano

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
31/05/2017 - 13:29
El miércoles 24 se realizó una conferencia de prensa donde se lanzó el Frente Amplio Tucumano, conformado por Unión y Progreso Social, Partido del trabajo y del Pueblo, Unidad Popular y diferentes grupos y referentes políticos y sociales de la provincia.
En la conferencia habló el presidente del PTP y dirigente de los municipales de Aguilares, Vicente Ruiz, que planteó que este frente viene a ser la herramienta de los miles de tucumanos que están asqueados de la política de ajuste y entrega de Macri en el país y que acá en la provincia también aplica Manzur. Este es un frente de la militancia de los que venimos luchando contra este ajuste y le abrimos las puertas a los trabajadores, a los desocupados, a los pequeños y medianos productores, jubilados y a todos los que están sufriendo esta política para formar parte de esta alternativa que puede pelear ser la tercera fuerza en Tucumán.
Por su parte Mario Koltan de UPS, expresó la necesidad de crear este frente para que el pueblo pueda llevar representantes al Congreso que no sean empleados de los gobiernos nacional y provincial sino verdaderos representantes de los intereses del pueblo; es necesario construir una política diferente. 
firma: 
Corresponsal
Edicion: 
Hoy 1670 31/05/2017