Ciudad de Buenos Aires

El PTP se reunió con Libres del Sur

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
16/11/2016 - 12:42

El jueves 10 de noviembre realizamos una muy buena reunión del PTP junto a Libres del Sur de la Capital Federal. 

En la misma se balanceó muy positivamente el trabajo realizado en conjunto por la emergencia social en la ciudad, el exitoso festival y acampe realizado en Parque Patricios -nueva sede del gobierno porteño- y la perspectiva de ir ampliando y consolidando una multisectorial en la Capital Federal. 
También se destacó la participación en conjunto en algunas elecciones universitarias y la necesidad de reagrupar fuerzas en el terreno electoral.
Estuvieron presentes Beto Baigorria, Laura Velasco y Walter Córdoba por Libres del Sur, quienes describieron el panorama electoral de la Ciudad, donde hay una masa que rechaza fuertemente tanto a Macri como a la corrupción y relato kirchnerista, y la posibilidad de representar electoralmente con diferentes candidatos ese descontento.
Desde el PTP, estuvieron presentes Luciano “Tano” Nardulli, Julia Rosales, Diego Lualdi, Ernesto “Rulo” Rajnieri y Elena Hanono. Destacamos que la marcha del 7 de agosto por la emergencia social, desde San Cayetano a Plaza de Mayo, marcó un importante reagrupamiento político y social en las calles, y la necesidad de hacer todos los esfuerzos para que lo que se unió en la lucha se exprese en las elecciones el año próximo.