Noticias

27 de mayo de 2015

Casilda: masivo lanzamiento

Fuerza Popular Casildense

El sábado 16 de mayo la Fuerza Popular Casildense y el Frente Social y Popular realizaron un exitoso lanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de junio. 

El sábado 16 de mayo la Fuerza Popular Casildense y el Frente Social y Popular realizaron un exitoso lanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de junio. 
Más de 300 personas colmaron el salón del club Banfield de Casilda pagando una tarjeta para colaborar con la campaña. Las PASO dejaron un tablero muy parejo por lo cual entrarían 1 concejal de las primeras 4 fuerzas y la FPC terminó quinta fuerza a solo 85 votos del PRO. 
El entusiasmo vivido en la noche y el crecimiento en cantidad de compañeros que se van sumando a la campaña nos dan muy buenas perspectivas para creer en la posibilidad de ingresar al Concejo Municipal. De la cena fueron parte obreros metalúrgicos, productores, comerciantes, trabajadores municipales y docentes. También estuvieron presentes los compañeros de ALDE de la facultad de Veterinaria, que vienen de su primera elección de centro, los jóvenes del Movimiento Cultural la Maza y las compañeras de la Casa de la Mujer Libre. 
Hablaron Mercedes Meier, del PTP y candidata a diputada por el FSP, Emiliano Scopetta candidato a senador por el departamento Caseros, Danisa Villa segunda candidata a concejal, el dirigente metalúrgico y del PTP local Daniel Scopetta. 
A la hora del discurso principal, Sebastián “Pili” Ciribeni afirmó: “Estamos donde queremos y nos propusimos estar, peleando la cuarta banca en el Concejo. Estamos en este lugar a puro esfuerzo militante, peleando contra aparatos inmensos y denunciando el ajuste a través de la inflación que hace el gobierno nacional”. 
Al finalizar su discurso, el “Pili” fue ovacionado por los presentes, y luego se dio lugar a un gran baile popular con la actuación de los amigos del Grupo Pirámide en un clima de mucho entusiasmo y alegría.