Noticias

27 de mayo de 2015

El Frente Progresista y Popular ya presentó sus candidatos y se encamina en una intensa campaña electoral para saltar al centro de la escena y ser una opción para los cordobeses en las próximas elecciones a gobernador y legisladores que serán el 5 de julio. 

Camina el Frente Progresista Popular

Córdoba: elecciones provinciales el 5 de julio

Componemos el Frente Progresista y Popular el Partido Socialista, el GEN, Libres del Sur y el Frente Popular, que en Córdoba somos UP y PTP.
 

Componemos el Frente Progresista y Popular el Partido Socialista, el GEN, Libres del Sur y el Frente Popular, que en Córdoba somos UP y PTP.
 
Junto a Roberto Birri como candidato a gobernador, nuestros compañeros se han sumado entusiastas a proponerse como legisladores, estamos orgullosos de compañeros trabajadores, docentes, originarios y de los “marrones” que van como candidatos.
Las clases dominantes de la provincia ofrecen tres garantes para seguir con la política antipopular: Schiaretti, que es la continuidad de De la Sota; la alianza Juntos por Córdoba, donde se unieron el radicalismo, el juecismo y el PRO, alianza “manejada a control remoto “por Macri desde Buenos Aires; y el kirchnerismo con Acastello como candidato, que después de llorar por ir con De la Sota se lanza por el FPV.
Ante este panorama es necesario un frente que  discuta el modelo productivo de Córdoba, que viene a poner sobre la mesa la problemática social, donde a los jóvenes se los persigue en los barrios, donde la droga circula libremente y tenemos gobiernos cómplices, donde 1 de cada 3 chicos nace pobre en la provincia, 83 mil jóvenes no estudian ni trabajan. Un Frente que se planta y reclama la Emergencia contra la violencia de genero. Por inclusión con educación, deporte, salud, cultura al alcance de todos! Vamos por una Córdoba industrial, chacarera, por la reactivación plena de Fadea. Vamos con el Frente Progresista y Popular.
 
Locro del Frente Popular
El 25 de Mayo hicimos un locro para seguir uniéndonos con los compañeros, donde estuvieron presentes compañeros del Partido Socialista. Varios compañeros tomaron la palabra, “tenemos que aprender juntos, venimos de la lucha gremial, muchos no tenemos experiencia en la campaña electoral, pero es importante las elecciones del 5 de julio que tengamos muchos votos para el FPP y seamos una alternativa a Schiaretti, Aguad y al kirchnerismo. Y seguir para que De Gennaro pase la PASO”, fueron las palabras de Glenda Henze, candidata a legisladora. También hubo lugar para coordinar la participación conjunta en la marcha del 3 de junio contra los femicidios, para el 29 de mayo convocar al lanzamiento del congreso provincial de CTA y al Ateneo René Salamanca. ¡Vamos el Frente Popular! ¡Vamos el Frente Progresista y Popular!