Vamos hacia nuestra convención provincial

Córdoba: con personería del PTP

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
19/10/2016 - 13:12
 
Es la primera vez en la historia del Partido de Córdoba que hemos logrado la personería del PTP. Ha sido con muchos debates y con idas y vueltas. Se tensaron muchas contradicciones y fuimos resolviendo otras.
Han sido unos meses intensos y fuimos pasando por diferentes etapas. Nos fuimos convenciendo de que era posible y sobre todo de que era necesaria como una herramienta para la acumulación de fuerzas en esta situación política. 
La ley proscriptiva hace que sea una dura batalla para los partidos como los nuestros. Esa batalla hay que darla con todas las herramientas que tenemos, así como hacemos con otros desafíos que se nos presentan. Desarrollar las herramientas propias para poder pelear con independencia los frentes y las posiciones políticas es clave. 
Las últimas semanas pudimos comprobar que hay muy buenas condiciones para afiliar y crecer.
Nuestro pueblo no quiere volver para atrás, pero tampoco quiere lo que está haciendo este gobierno.
Es necesario una salida verdaderamente popular. Es necesario trabajar con todas las fuerzas que estén dispuestas para ser una opción frente a las dos alternativas que nos quieren imponer las clases dominantes.
El 5 de noviembre realizaremos la Convención del PTP, será una instancia en la que discutiremos la situación de nuestra provincia y un muy buen momento para festejar este triunfo. 
 
firma: 
Corresponsal