Noticias

02 de octubre de 2010

Otto Vargas en Neuquen

Hoy 1245 / La crisis económica mundial

Con la presencia de nuestro secretario general Otto Vargas, se desarrolló en Neuquén una charla debate sobre la crisis económica mundial, sus causas y las consecuencias para nuestro país. Ante un auditorio de 150 compañeros, amigos y sectores con los que venimos compartiendo luchas en distintos frentes de trabajo, el camarada Otto Vargas expuso con la solidez, la profundidad y la sencillez que lo caracterizan para explicar temas tan complejos, sobre la crisis y las medidas que se deben tomar para resolverla a favor del pueblo.
Destacó la necesidad de la lucha obrera y popular y el reagrupamiento de fuerzas en cada rincón de nuestro país, para imponer una salida popular, patriótica y antiimperialista.
Esta charla ha sido muy oportuna y esclarecedora, en medio del debate sobre la profundidad de la crisis, que se pretende minimizar desde el gobierno de los K y los sectores del poder, mientras ellos van tomando medidas para que el peso de la misma caiga sobre las espaldas de pueblo. Es de destacar la difusión en medios escritos, radiales y televisivos de Neuquen, Zapala y Centenario, donde fue entrevistado para hablar de éste y otros temas, como del presente y la historia de nuestro de Partido.