Noticias

03 de octubre de 2010

El kirchnerismo vergonzante de P. Echegaray

Hoy 1329 / Un chupamedias de los K

 El secretario general del Partido Comunista de la Argentina, Patricio Echegaray, ha tenido que adaptar el revisionismo que practica su partido, a la política kirchnerista. Consultado por un periodista entrerriano, de cara a la presentación de su libro Notas sobre la Revolución
Latinoamericana, destacó que se avecina: “una contraofensiva norteamericana, Obama mediante, para reinstaurar el neoliberalismo en Latinoamérica”. En ese sentido, resaltó que el gobierno de Cristina encarna “un proceso antineoliberal”, que “ha hecho cambios muy importantes”, y que “quiere ser interrumpido por los sectores de derecha, comandados por la embajada norteamericana”.
Consultado sobre la posibilidad de investigar la deuda externa, ilegítima y fraudulenta, opinó que “el tema fundamental es ubicar la contradicción principal”, y que en “Argentina y América Latina, la contradicción principal es: o se radicalizan los gobiernos”, sobre todo “en el tema de la distribución de la riqueza”; o “hay una restauración neoliberal”. Pero de la deuda no dijo nada.
Lo más triste es la actitud vergonzante que adoptan los falsos progresistas, que apoyan al gobierno a cambio de favores de todo tipo, pero que no se animan a reivindicarse kirchneristas.