Noticias

20 de septiembre de 2017

Debido al atentado del que fue víctima la dirigente social de la Corriente Clasista y Combativa, Julia Rosales; el Subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao y la Directora de DDHH, Verónica Cortez; se reunieron con miembros de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes.

Repudio al atentado sufrido por dirigente social de la CCC

DDHH de Quilmes

Luego de la reunión de los funcionarios mantenida con la presidenta de la entidad, Cristina Cabib; el subsecretario de DDHH de la comuna expresó su más profunda preocupación y repudio al atentado sufrido por Julia Rosales, coordinadora de la Zona Norte de Capital Federal de la CCC, una de las organizaciones que integran el Consejo de la Economía Popular. La histórica integrante del Partido Comunista Revolucionario, forma parte de la Mesa Nacional de Desocupados y es promotora de la campaña llamada “Ni un pibe menos por la droga”. Estevao también manifestó que el hecho debe ser investigado para poder llevar a juicio y castigar a los responsables e instigadores del acto criminal.

La militante social y política fue baleada de dos tiros en el brazo y uno en el pecho al llegar a la puerta de su casa en Villa Martelli, Vicente López; por un desconocido en moto en la noche del 28 de agosto pasado.

 

Comunicado de Prensa.  Quilmes, 18 de septiembre de 2017