Neuquén

El Frente Neuquino inauguró local en Rincón de los Sauces

Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
12/10/2017 - 12:40

Con una gran participación de vecinas y vecinos de la ciudad se inauguró la sede del Frente Neuquino.

Se encontraban presentes desocupados de la UOCRA, con la presencia de su dirigente Juan «Rancho» Godoy, mujeres organizadas como Madres ante la falta de trabajo, docentes, vecinos y vecinas que se acercaron a conocer la propuesta del FN.

Guillermo Avalos, docente y candidato a diputado nacional  por el PTP en el FN saludó, agradeció a los vecinos y vecinas por su presencia y expresó: “tenemos la necesidad de transformación de nuestra provincia, la falta de trabajo, las condiciones en la que se vive en Rincón, tenemos que administrar de otra manera nuestros recursos naturales. Por todo eso apostamos al Frente Neuquino, una forma distinta de hacer política.”

Por su parte Ramón Rioseco manifestó: “Cuando asumió el presidente Macri en la provincia había 540 pozos activos que generaban empleo y una economía virtuosa. Hoy a casi 2 años de gobierno están funcionando 130 equipos. El ajuste en Neuquén ha sido FEROZ  y lo hicieron con la complicidad del gobernador Omar Gutiérrez y lo que aun es peor con Guillermo Pereyra, secretario general del gremio de los petroleros. Estos son los responsables de la falta de trabajo y el ajuste en Neuquén.”

 

firma: 
Corresponsal
Edicion: 
Noticias 2017