Frente Socialista y Popular bonaerense

Avanza la campaña electoral en la Primera Sección

Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
12/07/2017 - 16:48

Se vienen realizando presentaciones de los candidatos del Frente Socialista y Popular en los distintos distritos de la zona norte bonaerense. 

El 6 de julio se presentó la lista en Malvinas Argentinas, con un acto en el que estuvieron presentes los principales candidatos: Mariana Salase, de Unidad Popular, Juan Alberto Rodríguez, del PTP, y Maribel Casas y Carlos Jiménez, del Partido Socialista. El primer precandidato a consejero escolar es Gonzalo Duré, de Emancipación Sur. También se hicieron presentes los candidatos a senadores provinciales Carlos Roberto y Liliana Ruiz.

Alberto Rodríguez planteó que “no solo salimos en épocas electorales, trabajamos en cooperativas, trabajos autogestionado, capacitaciones y entrenamientos, por eso para vivir diferente hay que votar diferente uniendo lo que está en las calles en las urnas, para golpear y pararle la mano a este gobierno de ricos para ricos y llevar la voz de los que menos tienen al Concejo Deliberante”.

 

Pilar

El martes 11 se hizo un masivo acto de campaña en Pilar, presentando los candidatos locales, con la presencia de Víctor de Gennaro, precandidato a senador nacional, Gabriela Troiano, precandidata a diputada nacional, los precandidatos locales: Liliana Ruiz, a senadora provincial. Más de 300 compañeros del PTP y la CCC de la zona colmaron el local de ATE y mantuvieron cortada la calle durante el acto. estuvieron los medios de la zona.

Van como candidatos a concejales Gustavo Madeira, Yamila García y Daniel Yañez. De Gennaro, como reflejan los medios locales, “valoró la participación de las mujeres y jóvenes. ‘Para mí es un honor muy grande ser parte de un proceso colectivo que está tratando de construir una esperanza en un momento en el que la mayoría de nuestro pueblo está en la depresión’”.

Madeira, que va como primer candidato a concejal, destacó las cifras de pobreza juvenil dadas por la UCA “estadísticas que aterran”, y resaltó la presencia en la lista de Yamila García, dirigente juvenil de la CCC y del Movimiento Niunpibemenosporladroga.

"Hay una realidad que es el hambre y la desocupación, y en esto tenemos un gran trabajo territorial", afirmó la candidata a senadora provincial, Liliana Ruiz, del PTP.

Edicion: 
Noticias 2017