Salta, Urundel

Asumió como concejal Germán “Gondy” Caraita

Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
20/12/2017 - 14:12

Gran festejo popular en Urundel con más de 600 compañeros, amigos, camaradas, originarios, jóvenes, mujeres, trabajadores, campesinos pobres y criollos. 

El lunes 11 asumió como concejal nuestro querido compañero Germán “Gondy” Caraita, producto del esfuerzo del conjunto de compañeros y compañeras que realizaron la campaña electoral, sobrepasando todas las trabas que tuvieron, como la campaña de desprestigio y miedo que hicieron en el pueblo en contra de la Corriente Clasista y Combativa, y sobre todo en contra de Gondy. Con la campaña electoral al hombro, en las PASO y en Octubre, coronamos siendo segunda fuerza en la localidad con el 20,6% de los votos. Todo esto es fruto de una línea de unir la lucha con lo electoral. Un orgullo para toda la organización y el PTP.
En la asunción como concejal cientos de compañeros de Urundel y delegaciones de las diferentes localidades como Colonia Santa Rosa, Orán, Quebrada del Toro, Capital y aliados del Frente de Cooperativa Finca Valdivia, nos hicimos presentes el lunes 11 para acompañar a Gondy en esta nueva etapa. 
Además enviaron un gran saludo la Junta Nacional del Partido del Trabajo y el Pueblo, su presidente Elena Hanono; del Comité Central del Partido Comunista Revolucionario: Jacinto Roldán y Otto Vargas, Juan Carlos Alderete dirigente de la CCC; la Mesa Provincial de la CCC; la Junta Provincial Salta del PTP, y el PCR y la JCR de la zona. 
 
firma: 
Corresponsal
Edicion: 
Hoy 1699 20/12/2017