Noticias

04 de octubre de 2017

Actividades del Frente Neuquino

Fernando Schpoliansky con los vecinos del Oeste

El candidato a concejal del Frente Neuquino, Fernando Schpoliansky compartió una tarde con vecinos y vecinas del Oeste neuquino. 

El candidato a concejal del Frente Neuquino, Fernando Schpoliansky compartió una tarde con vecinos y vecinas del Oeste neuquino. 
“Acá hay una población de 10.000 personas y no hay hospital, no hay ambulancia, no hay escuela ¿qué cultura le podemos dejar? No tenemos recursos ¿Querés estudiar? ¿Dónde está la Universidad? No te dan los recursos. Busquemos la opción nos dijimos y creemos en esta opción”, contaban los vecinos que se acercaron al merendero de la Corriente Clasista y Combativa del barrio Hipódromo. Schpoliansky compartió sus preocupaciones y los alentó a formar parte del Frente Neuquino: “la salida es colectiva, no hay un salvador”. El candidato les aseguró a los vecinos que las propuestas se pueden respaldar con las acciones que se han hecho, que son cosas concretas.
También, Schpoliansky relató la experiencia del candidato a diputado nacional del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, como intendente de Cutral Co “que estaba por desaparecer después de la privatización de YPF, pero Ramón viene de la ruta donde encabeza la manifestación, llega a intendente y transformó la ciudad”.
Además, el candidato a concejal les contó a los presentes las propuestas para la ciudad, como el “vertido cero” de cloacas para evitar la contaminación de los ríos, la “ley pareja” para recuperar el espacio público, la reactivación del Consejo de Seguridad local, loteos sociales e igualdad en cuestiones de género y acceso laboral.