Noticias

02 de octubre de 2010

Solidaridad con el pueblo palestino

Hoy 1255 / 26-2: Movilizacion en La Plata

Autoconvocados por el Alto a la masacre en Gaza y organizaciones sociales, sindicales, políticas, y de derechos humanos, convocan para el jueves 26/2 a las 18 hs, a una caravana popular desde 1 y 44 hacia el acto y recital a realizarse en Plaza San Martín, donde actuará Rafael Amor..
Ante la continuidad de las agresiones genocidas del Estado de Israel contra el pueblo palestino en Gaza, denuncian el intento de ocultar este genocidio con una supuesta y falsa campaña de antisemitismo y el hostigamiento a personalidades y organizaciones que han enfrentado y se están movilizando contra la agresión imperialista y anexionista del Estado israelí. Plantean que el principal antisemita en el mundo es el estado genocida de Israel.
Los organizadores levantan un programa (ver en Internet), que entre otros puntos plantea: Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados, que el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner rompa las relaciones diplomáticas con el gobierno de Israel, etc.