40º Aniversario de la Juventud Comunista Revolucionaria

Presencias y adhesiones

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
28/05/2012 - 21:55

Gran cantidad de camaradas y amigos del Partido de todo el país, encabezados por una delegación del Comité Central del PCR, estuvieron presentes en el acto, celebrando la creación de la JCR por resolución del 2º Congreso del PCR, en 1972. Contamos con la presencia de delegaciones de organizaciones juveniles hermanas de Uruguay, Brasil y Ecuador, y con amigos de organizaciones sociales y políticas, como Horacio Alcuaz del GEN, Mauro López y Maximiliano Jensen, dirigentes de la Juventud de Libres del Sur, Jorge “Cote” Figueroa dirigente peronista de Cutralcó, Neuquén, la Asamblea de Inmigrantes Paraguayos de la Argentina, el Movimiento Popular Revolucionario Paraguay Piahurá, y el compañero Guillermo Ruiz, concejal del PTP de Albardón, San Juan.

 

Se leyeron múltiples adhesiones

Adhesiones internacionales: Juventud de la Organización Comunista de Grecia (KOE). Comité Central del Movimiento Popular Revolucionario Paraguay Piahurá. Organización Juvenil Rebell y Redfoxes (pioneros), de Alemania. Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria). Federación Universitaria Nacional-Comisiones y el Movimiento por la defensa de los derechos del Pueblo (Modep), de Colombia.

Adhesiones nacionales:Enrique Estévez, Juventud Socialista Argentina. Maximiliano Díaz, Movimiento Nacional Reformista. Pablo Micheli, secretario general CTA Nacional. Agustina Martín, secretaria general de la Juventud del GEN. Margarita Stolbizer, secretaria general Partido GEN. Rubén Giustiniani, senador del Partido Socialista. Rocío Sánchez Andía, diputada de la Ciudad por la Coalición Cívica-ARI. Virginia Linares, diputada del GEN en el FAP. Jorge Cardelli, diputado nacional Proyecto Sur. Mario Cafiero, de Proyecto Sur. Yaco Tieffenberg, ex presidente de FUA (1972-73). Alejandro Estupiñan, concejal (mc) GEN. Mario Sahagun, concejal de Quilmes. Herman Schiller, periodista. Claudio Giorno, Proyecto Sur, Mesa Nacional. Vilma Ripoll y Alejandro Bodart, del MST. José Iglesias, padre de víctima de Cromañón. Pablo Centurión, Unidad Popular Berazategui. Diosnel Pérez, dirigente de la Villa 20 de Capital Federal y miembro del FP Darío Santillán, procesado junto a Luciano Nardulli por el Indoamericano. Graciela Lemes Ríos, CTA Capital. Ricardo Zambrano, de la Federación Nacional de Salud, CTA. CTA de Berazategui. Frente Universitario de  Quilmes.

Edicion: 
noticias 2012