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03 de mayo de 2012

Multiplicar el ritmo y los controles

Hoy 1417 / Quedan dos semanas de Campaña

La campaña en puertas de fábrica, facultades y lugares de circulación sigue teniendo muy buenos resultados, expresando la mejor situación política para abordar grandes masas desde nuestras propuestas, especialmente en el movimiento obrero preocupado por la inflación, los despidos en algunas ramas y los resultados que se alcancen en paritarias.
Es importante que mantengamos estas actividades y garanticemos su continuidad particularmente con el hoy en las fábricas, más allá del Mes de la Prensa.

La campaña en puertas de fábrica, facultades y lugares de circulación sigue teniendo muy buenos resultados, expresando la mejor situación política para abordar grandes masas desde nuestras propuestas, especialmente en el movimiento obrero preocupado por la inflación, los despidos en algunas ramas y los resultados que se alcancen en paritarias.
Es importante que mantengamos estas actividades y garanticemos su continuidad particularmente con el hoy en las fábricas, más allá del Mes de la Prensa.
Cuentan en las zonas que los que participan en esas actividades de masas vuelven fortalecidos y entusiasmados para abordar los posibles lectores que tienen en sus “listas”, que en ocasiones se amplían; de ahí la doble importancia de hacer una campaña “hacia afuera”, con participación de muchos compañeros y despliegue de propaganda.
No está asegurada la campaña pese a los resultados que se ven en este termómetro. Los resultados por zona son muy desparejos y lo cobrado en suscripciones ya no se cobrará.
Es fundamental, especialmente en aquellas zonas con más atraso, repasar las listas nombre por nombre en cada organismo, para que no quede nadie sin que le ofrezcamos el hoy, por cinco semanas, en camino de que se haga un lector regular del periódico. Hacer planes especiales y un control en medio de la semana para garantizar su realización, articulando la visita a las “listas” con las salidas, haciendo todo lo necesario para alcanzar los objetivos comprometidos.