Murió un comunista revolucionario

José Mizrahi ¡Hasta la victoria siempre!

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
11/01/2018 - 14:59

Ha fallecido el camarada José Mizrahi fundador del Partido Comunista Revolucionario y luchador incansable por una sociedad mas justa sin explotadores ni explotados. 

José y su humor que desnudaba hipocresías, José con el volante, José delegado, José en la manifestación contra Ivanisevich-Ottalagano en la que asesinan a Armando Ricciotti, José ganando las asambleas de Medicina que se pronuncian contra el golpe de Estado, José al borde de la muerte por un atentado de las bandas golpistas, José llevando los paquetes del Nueva Hora clandestino en medio del genocidio fascista.

José enamorado, José amigo fiel, José con su título médico construyendo el Partido en San Nicolás, José expulsado del Hospital por comunista revolucionario en el furor del menemismo, José presidente del Círculo Médico de San Nicolás.

José de humor agrio, José recuperando su puesto en el Hospital, José fundador de la CICOP, José sin contacto guardando sus cotizaciones para el Partido, José director de clínica médica, José en cada lucha médica y por la salud del pueblo.

Todos los José abatidos por un coma diabético en medio de sus tareas cotidianas.

Toda la vida adulta de José estuvo sostenida por sus convicciones comunistas y revolucionarias, alimentada por las luchas del pueblo y con el deseo del avance del Partido y de la revolución en nuestra patria.

¡Hasta la victoria siempre José!!

¡Jamás saldrás de nuestros corazones!!

Arnoldo Gomez

Comité Central del Partido Comunista Revolucionario

Edicion: 
Noticias 2018