Noticias

21 de diciembre de 2016

Exitoso picnic en Comodoro Rivadavia

Organizado por el PTP de Chubut

Se realizó el picnic en Comodoro Rivadavia, como cierre de un año de grandes luchas y de la necesidad de seguir avanzando en la unidad y la lucha de todo el pueblo chubutense contra el ajuste de Macri, tanto en lo social como en el frente político.  En medio de un viento patagónico muy fuerte, el picnic se hizo igual y brindamos por un gran 2017. Mientras las compañeras y compañeros fueron llegando al Camping con sus familias, se armó el asado, las pizzas en el horno de barro. 
En la mesa del semanario hoy se vendieron 18 ejemplares. Hubo venta de rifas del Partido, y se realizó un campeonato de fútbol 5 y otro de truco. La música que no faltó. Se hicieron sorteos de medio cordero, una canasta navideña, una suscripción del hoy y de colecciones de libritos rojos de marxismo-leninismo-maoísmo. 
Estuvieron presentes dirigentes de la CCC Desocupados, CTA Autónoma, docentes y estudiantes de la CEPA -que en un frente recuperaron el Centro de Humanidades. 
El campeonato de fútbol 5 lo ganó el equipo de la CCC, que se impuso sobre Los Dragones por 4 a 1. El truco fue ganado por una pareja de municipales. 
Nos acompañó el dirigente peronista petrolero jerárquico Diego Chauqui con toda su familia. Se anunció la jornada de lucha del martes 20 convocada por la CCC en el aniversario del Argentinazo, la Emergencia Social y los reclamos urgentes de bolsones y alimentos para los comedores.
Mientras se realizaba el picnic, los Camioneros habían tomado la Playa de Tanques de YPF, en medio de la jornada de lucha nacional del transporte.