INTEGRANDO EL PTP

Colecta financiera en la zona sur

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
10/07/2013 - 05:43

 
Corresponsal
 El desafío es integrar PCR, PTP, elecciones y campaña financiera. A veces nos sale, a veces no. En ese marco salimos el domingo 7 de julio con la rifa de un pollo en un barrio que bordea una importante fábrica. Ya fuimos a recorrer el barrio para juntar avales y afiliaciones. Llevamos un volante explicando porqué hacemos campaña financiera y nuestra posición electoral. Conseguimos 70 aportes.
Luego de entregar el premio salimos con alegría por lo hecho y con tibieza en el corazón porque ya en el barrio nos empiezan a mirar con más atención y respeto. El lunes 8, a las cinco de la mañana fuimos a la fábrica de ese barrio. Cerca del río el frío se sentía casi más fuerte que nuestra decisión. Llevamos los mismos volantes y preciosas escarapelas hechas por la juventud. Hicimos 33 aportes. Paralelamente, aprovechando la fecha patria, otros compañeros de partido salieron a otra fábrica con volantes, carteles, escarapelas e hicimos 21 aportes.
La recepción de los obreros y los mates que les acercaba el panadero les permitió bancar la madrugada fría. El resultado de las iniciativas nos van templando, estimulando a seguir y fundamentalmente nos demuestran el estado de ánimo de las masas y que es posible integrar y disputar en el camino de dirigir.