50 aniversario del Partido Comunista Revolucionario

Brindis del Comité Central

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
08/01/2018 - 15:01

El viernes 5 de enero se realizó el brindis central por los 50 años del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina, que salió a la luz pública un 6 de enero de 1968, y desde ese momento ha mantenido en alto las banderas del marxismo, leninismo, maoísmo y de la lucha por la revolución que abra el camino para que termine la explotación del hombre por el hombre.

El Comité Central del PCR invitó a delegaciones de las distintas zonas, comisiones y de la JCR de todo el país, que se hicieron presentes y homenajearon a los mártires de nuestro Partido y a todos los caídos en la lucha popular.

Tras la bienvenida del camarada Jacinto Roldán, quien mencionó la presencia de compañeros del Partido Paraguay Pyahura, el secretario general del PCR, camarada Otto Vargas, trazó una breve historia del Partido y sus desafíos actuales en la lucha por derrotar la política reaccionaria del gobierno de Macri. Con gran emoción terminamos el brindis cantando el himno de los trabajadores de todo el mundo, La Internacional.

Edicion: 
Noticias 2018