Noticias

03 de octubre de 2010

Actividades de campaña financiera

Hoy 1275 / De nuestros corresponsales

La Plata
En la región de La Plata, Berisso y Ensenada, el PCR y la JCR, en el corte de los campesinos del viernes 10, en un barrio de Ensenada y en empresas de concentración; en una feria de ropas en el Asentamiento y en el centro de Berisso, en Plaza Italia y en Parque Saavedra de La Plata, se repartieron cientos de volantes con la reproducción de la hora política del hoy, se hicieron varias decenas de aportes y se levantaron firmas exigiendo que se tomen medidas concretas por la pandemia. También se accedió a algunos medios de difusión.

Tucumán
El martes 7 de julio, con gran esfuerzo (el adelantamiento de las vacaciones por la gripe A provocó que haya numerosos ausentes), los camaradas de la facultad de Derecho hicimos un asado. Asistieron más de 25 personas, amigos y compañeros de la facu, también de la militancia cotidiana. Se agradeció a los presentes por asistir, y en breves palabras se destacó el autosostenimiento de nuestro partido.
Se vendieron unas ricas tartas, se jugó al truco, etc. Se puso la mesita de prensa y literatura, donde se vendieron hoy, PyT, cuadernos “rojos”, revista La Marea, y libros. Valió la pena el esfuerzo.

Zapala
El locro en Zapala fue una actividad abierta con una “venta de locro para el Partido”, que sumó una cantidad importante de aportes. Vendimos la mayoría de las casi 80 porciones que realizamos el 9 de Julio. A medida que se retiraban las porciones se charlaba sobre la el balance electoral en nuestra provincia rodeada de luchas que se están dando para impedir que sigan habiendo despidos en el petróleo.

Tierra del fuego
Con una rifa de $5, se ha comenzado una campaña masiva para juntar los fondos necesarios para sostener la actividad partidaria en la isla, y para aprovechar la misma para avanzar en el crecimiento, asimilación y organización del Partido.