Concepción del Uruguay

Homenaje a Micaela García

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
12/04/2017 - 15:53

Una delegación del Partido del Trabajo y del Pueblo, de la JCR y de la Mesa Nacional de la CCC, participó ayer del emotivo homenaje a Micaela García.

Reproducimos la declaración del PTP.

Acompañamos el dolor y expresamos nuestra solidaridad con la familia y los compañeros  y compañeras de Micaela, joven militante del Movimiento Evita.

Micaela es parte de los miles de jóvenes que se levantan todos los días para dar vuelta esta realidad en la que vivimos. Sentimos su pérdida como propia.

Exigimos justicia. Basta de femicidios. Ni Una Menos!

Exigimos la condena ejemplar del asesino y sus cómplices. Exigimos la destitución del juez Rossi.

En este mismo momento, le acaban de rebajar la pena a Grassi, abusador de menores comprobado,  lo que demuestra, una vez más, que la justicia es parte del problema y no de la solución.

A pesar de las multitudinarias movilizaciones populares el problema se sigue agravando. El gobierno hace oídos sordos a la reglamentación e implementación de la Ley de Emergencia en Violencia contra las mujeres.

Necesitamos tomar en nuestras manos la  prevención de violencia contra las mujeres, con miles de promotoras y promotores en cada pueblo y en cada barrio y tener el control y el seguimiento sobre los casos de violadores y abusadores que están entre nosotros.

Por todo ello nuestro compromiso inclaudicable, es continuar la lucha de Micaela.

  • Hasta la Victoria! Justicia para Micaela!
  • Ni una menos, vivas nos queremos!
  • Declaración ya de la Emergencia en Violencia contra las mujeres
Edicion: 
Noticias 2017