Tucumán

Aparición con vida de Daiana Garnica

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
15/05/2017 - 17:50

El martes 16, en la ciudad de San Miguel de Tucumán y en la ciudad de Buenos Aires se realizaran movilizaciones exigiendo la aparicion con vida de Daiana Garnica, joven desaparecida el 6 de mayo en la localidad de Alderetes. 

Los familiares, amigos y vecinos de Daiana Garnica junto a La Casa de las Mujeres Norma Nassif invitan a una conferencia de prensa para convocar a la comunidad a acompañar la lucha por la aparición con vida de Daiana , y llamar a una marcha para el martes 16 a las 18hs. desde Plaza Urquiza hasta Plaza Independencia. Asimismo exigimos la aplicación de la Ley Emergencia en Violencia contra las Mujeres, aprobada hace varios meses, sin aplicación y sin presupuesto específico.

La Conferencia de prensa se realizará el martes 16 de mayo a las 11 hs. en La Casa de las Mujeres Norma Nassif. Crisóstomo Álvarez 583 altos.

Telefono de contacto Vicky Disatnik: 154146117

La Casa de las Mujeres Norma Nassif
Encuentro, organización y lucha

 

En la ciudad de Buenos Aires se convoca a manifestar frente a la Casa de la Provincia de Tucumán, Suipacha 140 el martes a las 12hs. Exigiendo la aparición con vida de Daiana Garnica, joven desaparecida desde el 6 de mayo en la localidad de Alderetes, Tucumán.

 

Edicion: 
Noticias 2017