33 Encuentro Nacional de Mujeres

2° Reunión plenaria de la Comisión Organizadora

in
Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
17/01/2018 - 16:03

En la segunda reunión plenaria de la comisión organizadora del 33 Encuentro Nacional de Mujeres que se realizara en Trelew provincia de Chubut, se continuó trabajando en planificar las actividades necesarias para garantizar el éxito del próximo Encuentro.

Reproducimos el comunicado de prensa que ellas envían desde Chubut informando como continuaran las actividades.

“En las mujeres de Chubut ha sido depositada la confianza de miles de mujeres de todo el país para organizar el Encuentro Nacional de Mujeres TW 2018. Tenemos la gran responsabilidad de darle continuidad a una historia de 32 años, a un evento único en el mundo que nos reunirá para debatir sobre nuestros problemas y realidades, para compartir experiencias y vernos reflejadas en las ajenas, para aprender las unas de las otras, para cuestionarlo todo.

En la 2da reunión Plenaria de la Comisión organizadora del  ENM 2018, realizada el  9 de diciembre en Trelew se resolvió lo siguiente:

Conformar las siguientes comisiones:

  • Organización y Logística
  • Alojamiento
  • Cultura
  • Interior
  • Comunicación
  • Finanzas

Las comisiones no están cerradas, siguen integrándose mujeres para trabajar en ellas.

Las reuniones plenarias van a rotar por las localidades de las provincias siendo la próxima  el 10 de febrero en Lago Puelo. En ésta plenaria cada comisión elaborará un plan de trabajo para ser aprobado en asamblea. Invitamos también a compañeras que hayan estado en comisiones organizadoras anteriores para compartir experiencias y plan de trabajo de los encuentros.

El sábado 10 de febrero, 3° Plenaria ENM TW 2018, nos reunimos en la escuela 108 "Portal de los Andes" frente a la plaza central de Lago Puelo desde las 11 a las  17hs. Por su parte, las mujeres comarcales están preparándose para recibirnos y construir entre todas un encuentro de trabajo participativo democrático y federal.

En el afán de que así sea nos propusimos garantizar el alojamiento para las mujeres que lo necesiten. Para ello es necesario saber la cantidad de compañeras que van a viajar y deben hospedarse los días 9 y/o 10 de febrero. Para optimizar la organización, se recibirán hasta el 28 de enero las confirmaciones al correo: mujerescomarcales@gmail.com o por WhatsApp a los contactos:

Victoria  Masi 2944 411472

Alejandra González 2944 836495

 

Mujeres de Chubut, las esperamos, porque ¡el Encuentro somos todas!

 

 

 

 
Edicion: 
Noticias 2018