Noticias

03 de octubre de 2010

Reproducimos un comunicado de la CCC de Jujuy

Repudio a la represión en Jujuy

10/08> Comunicado de la Corriente Clasista y Combativa

En la ciudad de Palpalá en estos momentos, la policia de la provincia de Jujuy está llevando a cabo un desalojo y represión a los compañeros que se manifiestan como parte de la Jornada Nacional de Lucha de la Corriente Clasista y Combativa.
Hacemos responsable al gobierno provincial por la represión que está ocurriendo en Palpalá, ya que no solo reprime, sino también hoy, que es una jornada importante nacionalmente, reaparecen causas judiciales para los dirigentesd del movimiento.
Los desocupados de diferentes localidades de la privincia se encuentran cortando las rutas con 25 cortes en distintos puntos de la provincia: La Quiaca, Colonia San José, Huacalera, Huella, Lozano, Guerrero, León, Reyes, Capital, Palpala, Río Blanco, Perico, Monterrico, San Antonio, El Carmen, Manantiales, Aguas Calientes, Santa Clara, San Pedro, Fraile Pintado, Libertador, Calilegua, Caimancito, Vinalito y Yuto.
Esta jornada se hace en el marco de cortes de ruta en todo del pais por trabajo genuino, basta de inflación, porque esta situación no puede continuar, es cada vez peor la situción en que viven miles de familias en todo el país.