Solidaridad con los trabajadores

No al cierre de AGR-Clarín

Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
13/02/2017 - 15:34

El sábado 11 de febrero, desde la corriente de estatales René Salamanca de la Capital Federal se acercaron a la fábrica tomada de AGR-Clarín para acercarles un aporte al fondo de lucha y la solidaridad con el comunicado que reproducimos a continuación.

Desde la agrupación de trabajadores estatales René Salamanca en la CCC hacemos llegar nuestro aporte y solidaridad a los trabajadores de AGR-Clarín, quienes se encuentran desde el 16 de enero tomando la fábrica contra el vaciamiento trucho de la empresa, con el aval del gobierno de Macri.

Mientras que la empresa vació AGR,  la misma sigue imprimiendo en la planta de Zepita-Clarín y en otras empresas tercerizadas a espaldas de toda legalidad.

El mismo gobierno que afirma que le "supera" la situación de la planta AGR y no quiere dictar una conciliación obligatoria, es el que en la administración pública nos pretende imponer la tercer reforma del Estado para justificar despidos masivos y flexibilizar las conquistas conseguidas todos estos años.

Para que no pasen las nuevas flexibilizaciones laborales en el Estado y en las fábricas, hoy es necesario que ganen los trabajadores de AGR.

 

  • Pago inmediato de las quincenas adeudadas
  • Ningún despido!
  • Por la reapertura de la planta y la restitución de todos los trabajadores en sus puestos de trabajo, respetando los fueros gremiales de su comisión interna

 

firma: 
Corresponsal
Edicion: 
Noticias 2017