Noticias

14 de noviembre de 2016

En una soleada tarde se realizó en la cancha de Las Torres  la 3ra. jornada de este importante movimiento para decirle No a la droga que mata a nuestra juventud, y Sí al deporte, la cultura, el trabajo.

Ni un pibe menos por la droga

Campeonato de fútbol 5 en Comodoro

Se convocaron 11 equipos de fútbol, y más de 70 chicos en su mayoría de colegios secundarios, y también  jóvenes de la construcción que vienen a la salida de su trabajo. Pasaron una linda tarde, con la buna onda que le ponen los pibes. Entre las risas y las alternativas de los partidos, iban saliendo los finalistas que ganaron camisetas de fútbol donadas por un trabajador petrolero. "Entre estar drogándose en una esquina, o con una bolsita de poxiran, está muy bien esto que se está haciendo acá", "¿Cuándo seguimos la próxima?" "Esta muy bueno esto", decían. El respeto entre todos y la organización entre los mismos equipos en el campeonato estuvieron muy buenos y todos lo resaltaban, la eliminación era a 2 goles. Se acercaron algunos dirigentes de uniones vecinales de barrios alejados del centro compartiendo la jornada  convocada por  Centros de Estudiantes Secundarios, Comedor "Pequeño Gigante" Km. 14, Desocupados CCC, CTA Autónoma Chubut, Delegados Docentes, CEPA, Docentes Universitarios, PTP.

También se juntaron alimentos no perecederos (leche en polvo, azúcar, harina, levadura, etc.) para los Comedores Populares, ya que el intendente Linares cortó hace varios meses todas las provisiones y bolsones.