Noticias

05 de julio de 2017

Festival solidario en Santa Rosa

La Pampa, grandes y chicos, a puro ritmo

 
La CCC en Santa Rosa llevó a cabo un festival solidario en el terreno propio, ocupado en el barrio Reconversión en el sureste de la capital pampeana.

 
La CCC en Santa Rosa llevó a cabo un festival solidario en el terreno propio, ocupado en el barrio Reconversión en el sureste de la capital pampeana.
Con el fin de recaudar fondos para la autogestión de la organización y con el objetivo de levantar el salón de usos múltiples donde funcionará la sede, se juntaron  grandes y chicos para pasar una tarde a puro ritmo, murgas, taller de percusión, rock y baile popular dando color al domingo. También se pudo traer una feria de artesanos locales para brindarle a la barriada una opción más.
En un documento elaborado para la promoción del evento, la corriente explica que “en la provincia, la crisis avanza cada vez más sobre nuestro pueblo. Las barriadas sienten aún más las políticas de ricos para ricos.
Y como pasa siempre, los principales afectados son nuestros pibes. Nuestro objetivo principal es tratar de brindarles, con afecto y una gran sonrisa, contención y recreación. 
Los padres y madres NO pueden ser los que tengan que cargar sobre sus espaldas el ajuste y la implementación de políticas de saqueo y entrega del gobierno macrista.
Verna y su gestión, también dejan mucho que desear, no se ha creado ni un solo puesto de trabajo genuino, no existen políticas laborales para parar el hambre y la pobreza.”