En la carpa en Plaza de Mayo

CONADU Histórica resolvió un plan de lucha

Printer-friendly versionPDF version
Fecha: 
12/04/2017 - 15:06

La jornada de clases públicas se realizó ayer desde las 7 a las 17 horas, pese a los intentos del gobierno porteño de impedirlo.

En el marco de la masiva jornada de clases públicas realizada en Plaza de Mayo, durante el paro docente en repudio a la represión de la policía de Macri, se llevó a cabo un plenario de secretarios generales de CONADU histórica, en el que se llamó a un paro de 48 horas junto a otras medidas de lucha.

Ante la falta de respuestas satisfactorias del gobierno nacional al reclamo salarial, el Consejo Directivo Nacional de la CONADU Histórica resolvió, además del paro de 48 horas los días viernes 21 y lunes 24 de abril, la jornada nacional “La universidad en la calle” para el jueves 20 y el Plenario de secretarios generales el martes 25, para evaluar el estado de la negociación y la continuidad del plan de lucha.

Finalizado el plenario, la Conadu Histórica participó en la concentración en Plaza de Mayo para exigir justicia por Micaela García, en repudio a la ola de femicidios.

Edicion: 
Noticias 2017