Noticias

03 de octubre de 2010

Apoyo y unidad a los campesinos pobres de Asoma que reclaman tierras para producir, acampando en el Parque Pereyra Iraola.

Corte multisectorial en apoyo al acampe de Asoma

16/8/10> Por tierra, pan y trabajo junto a los campesinos

El viernes 13/8 durante la mañana, cientos de personas realizaron un corte en 7 y 32, luego de ser impedido de pasar con sus tractores por la policia. Ante esto hubo enfrentamientos con la policía y eso llevo a que vinieran al corte funcionarios de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Walter Larrea, jefe de gabinete, que comprometieron respuesta para el miércoles 18/8 (> audio).

Participaron: Las compañeras y compañeros campesinos del Asoma que están realizando el acampe, delegados y trabajadores del Astillero Río Santiago,  Alfonso Arcadio y otros trabajadores de Terrabusi, Gerardo Robbiano junto a metalúrgicos de la ex Bosch, Lista Azul y Blanca del Suteba La Plata y jubilados docentes, MIJP y su dirigente Nacional Mariano  Sánchez, la CEPA Regional, Centro de Estudiantes de Humanidades y Medicina, Comunidad Mocoví de la CCC de Berissso, CCC de: Berisso, Zona Oeste de La Plata, Zona Sur y La Matanza, estudiantes secundarios del MUS de Berazategui. Mujeres del Encuentro, PCR.

Corresponsal