Noticias

03 de octubre de 2010

Cese inmediato de la represión y liberación ya de los detenidos

16/6/08> Comunicado de Liberpueblo

Desde Liberpueblo repudiamos enérgicamente la represión y las detenciones contra los chacareros en lucha y contra sus lideres como Alfredo De Angelis y Juan Ferrari, entre otros, llevada a cabo por Genderamería Nacional por orden de Cristina Fernández de Kirchner.

Este comportamiento del Gobierno Nacional no es nuevo. Vuelve a reprimir y a detener a quienes luchan legítimamente por sus derechos, quedando clara cual es la esencia de los kirchner quienes han reprimido cuanta lucha popular existió durante su gobierno (Hospital Francés, Petroleros de Las Heras, Docentes en Santa Cruz, Salta , Neuquén, Casino, Mafissa, etc), y han sancionado la ley antiterrorista. Su política de entrega de las riquezas nacionales no puede pasar sin represión al pueblo que lucha por sus derechos.

Llamamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas, y a todos los ciudadanos a organizarnos y manifestarnos participando en todas las actividades que se realicen (marchas, cacerolazos, etc) para reclamar la inmediata libertad de los detenidos y el cese inmediato de las acciones represivas.

Liberpueblo, Asociación civil por la defensa de la libertad y los derechos del pueblo. Buenos Aires 14 de junio de 2008.

Cacerolazo ya en Plaza de Mayo