PCR de Argentina


Congresos del PCR Informes y declaraciones Revista Política y Teoría Revista Chispa Cuadernos de difusión Instituto Marxista Leninista Maoísta Pehuen producciones Publicaciones Temas Ideológicos Ir a la web de Editorial Agora />

 

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS.
Amnistía a los más de 4.000 luchadores populares procesados.
Hoy 1328 / Conferesncia de prensa en San Justo
La Matanza: multisectorial por el 82%

El lunes 26 de julio se realizó una conferencia de prensa en la localidad de San Justo para llamar a constituir la Multisectorial por el 82% móvil para los jubilados y la universalización y aumento de la asignación por hijo.
Estuvieron presentes Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE y CTA de la provincia de Buenos Aires; Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de Desocupados de la CCC; “Beto” Galeano de ATE-Provincia; Juan Severo, secretario adjunto de la CTA-Matanza; Marta Gómez, docente de la Agrupación Azul y Blanca-Matanza; Beatriz Mendoza, ATE-Matanza; Jorge Lazarte, MTD –Matanza; Tomás Devoto, telefónico; Alfredo Miñono, dirigente nacional del MST; Lidia Cusello, MST Teresa Vive; Sonia Magosinik, Teresa Vive-Libre Diversidad; “Negro” Blanco, MTR-Cuba; Gustavo Ferregut, concejal del GEN-Matanza.
Concurrieron varios medios locales. Se convocó a ampliar esta unión de diferentes fuerzas en torno a esta propuesta.


Corresponsal
Edición 1333
EDICION IMPRESA Nº 1333 01/09/2010
ir al semanario HOY
Titulos destacados
Hoy 1333 / Elecciones del gremio docente
Votá la lista lila en Ctera
Hoy 1333 / Hasta la victoria siempre
Jorge Rocha ¡presente!
Hoy 1333 - La hora política
Oleada de luchas
Hoy 1333 / Los Kirchner y Magnetto no dicen la verdad
Lo que se oculta de Papel Prensa
<< Volver